Los estudiantes, al concluir el curso, habrán diseñado el proyecto de su investigación (Capítulos I, II y III) a partir de los criterios y modelos de la Institución a fin de desarrollarlo en el futuro.

Al término del cuatrimestre, el estudiante diferenciará los diversos tratamientos físicos para rehabilitar a un deportista, identificando los tipos de ejercicios más comunes para rehabilitar cada tipo de lesión con el propósito de obtener una recuperación en el menor tiempo posible.

Al término del curso, el estudiante identificará correctamente los elementos técnicos, posiciones y tareas para el entrenamiento y juego del fútbol soccer, tanto a la defensiva como a la ofensiva a fin de lograr resultados óptimos en el juego.

Al término del curso, el estudiante identificará correctamente las características, elementos técnicos, posiciones y tareas para el entrenamiento y la competencia de natación con el fin de lograr resultados óptimos en una competencia

Los alumnos al concluir el curso, desarrollarán un programa de entrenamiento y combate propio del boxeo de acuerdo a las condiciones y necesidades del boxeador con el propósito de obtener mayor desempeño en la competencia