Entender los usos de la investigación cualitativa en el estudio y evaluación de los procesos
educativos, para diseñar y realizar investigaciones en el campo educativo con orientación cualitativa, además de valorar positivamente las potencialidades y contribuciones de la investigación cualitativa
en la educación y reconozca las fortalezas para indagar los procesos educativos que no
pueden ser abordados por las aproximaciones cuantitativas.
- Profesor: Mtra. Selene Guadalupe Calvo Pérez
Comprender los mecanismos de interacción de los distintos subsistemas cerebrales que caracterizan la actividad compleja y la interpretación de sus referentes neurobiológicos y epistémicos.
Evaluar casos clínicos, con base en las teorías relevantes que explican los trastornos mentales y del comportamiento, sobre la etiología, diagnóstico, investigación, aspectos preventivos, pronóstico y sugerencias terapéuticos.
- Profesor: Psic. Andrea Gabriela Hernandez León
Implementar programas de relaciones laborales que permitan el mejoramiento condiciones tales que permitan la superación del personal y la satisfacción de los directivos. Proporcionar perspectivas, conceptualizaciones y modelos que faciliten la interacción obrero patronal.
- Profesor: Psic. Mario Toledo Pérez
Contextualizar bajo una perspectiva disciplinaria y personal, los campos de aplicación de la Psicología en ámbitos socioculturales, económicos, políticos, éticos y filosóficos.
- Profesor: Psic. Ana Karen Jarquin Rosales